La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

domingo, 28 de julio de 2013

¡Hola!

Sé que últimamente no he escrito mucho pero la verdad es que tampoco tengo muchas ganas... ni tampoco mucha inspiración. El sentido de mi vida se desvanece con cada segundo de este caluroso e infernal verano. Pero bueno... He empleado las ultimas semanas a escribir una historia no autoconclusiva bastante larga. Si fuera una persona con determinación a la hora de escribir podría convertirse en una novela. No muy buena, porque sería mía, pero sería un trabajo más o menos decente, entretenido de leer. O al menos a mi me lo parece, no es arte pero me he divertido escribiendo y confeccionando la historia, los personajes... Hace mucho que no escribo poesía pero es que también hace mucho tiempo que no pienso en escribirla. Espero que las ganas de reencontrarme con ella vuelvan en otoño. Ahora, la verdad estoy en una etapa donde no tengo ganas de nada, solo hacer cosas banales en las que gastar tontamente el tiempo. No quiero leer, no quiero escribir... Lo peor es que no estoy mal, y siendo lo que es para mi el arte, es grave. Supongo que este está siendo una etapa sabática donde no quiero saber de nada. Sólo digo que volveré, no sé cuando ni por qué, pero volveré, porque sé que yo no puedo estar así por siempre. Porque el amor sigue existiendo dentro de mis residuos. Volveré más príncipe que nunca. Hasta pronto, mi tan querido como escaso público.

¿Sabéis algo curioso de mi? no me gusta que la gente sepa cosas de mi. Ni de lo que hago, ni de lo que pienso, ni de como me siento. Es curioso, aquí lo expongo con la mayor de las libertades pero está tan oculto en mis elegidas palabras que siento que este blog es en si mismo el enrevesado laberinto de mis ideas. De mis ideas artísticas que a su vez son en sí mismas aquello que soy. Buenas noches.

martes, 2 de julio de 2013

Paradoja tempoexistencial.

Se que ya es tres de Julio, pero hace un par de minutos era día dos. Flipante ¿eh? Y es que aunque creamos que hacemos las cosas un día, en realidad es todo el mismo. El tiempo es único un no es más largo el segundo que marca el paso de un milenio a otro que el de ahora mismo. Es tan perfecto, tan equilibrado y medido. En realidad parece que el tiempo no puede ser marcado ¿no? es tan poco arbitrario que es injusto. No son lo mismo diez segundos de un momento o de otro. ¡Diez segundos! madre mía... que cantidad de tiempo, y cuan efímeros en otro contexto. Cuando estamos en nuestro lecho de muerte no decimos "cuantos segundos desperdiciados" sino cuanto tiempo. El tiempo es la clave. el tiempo es dinero y vida, el tiempo es el garante de futuro y éste a su vez es lo único que tenemos, pues el presente... ¡Puf! ... ya es pasado... y ahora estamos en el futuro del pasado. Constantemente nos movemos en el futuro, planeamos en futuro y aunque pensemos en el presente estamos hablando en el futuro del pasado. Entonces llego yo y digo, que el presente está obsoleto, el presente carece de sentido con el futuro. Entonces otorguemos la cualidad de presente al momento entre que pensamos, actuamos y recibimos reacción inmediata. Pero ese lapso de tiempo ¿cuanto es? Un milenio puede haber pasado en ese presente ¡Podrían haber pasado incluso diez segundos, por Dios! Este es un mundo de locos.

Agujas que el tiempo marcas
reloj de tardío cristal
un segundo y luego otro
un segundo y un despertar

En un segundo mata el hombre
en un segundo vuelve a engendrar
un presente muy serpiente
escurridiza y asesina
acecha y ahoga sin cesar
muerde cada vez un poco
chupa y nunca deja de drenar.
Hasta el niño más pequeño
con la soga al cuello
ha aprendido a andar

Y los que enarbolan sus lamentos
y advierten próximos a su funeral
"que no se malgaste el tiempo"
"que no se tire, que se usa mal"
son desoídos con pena
y el presente se defenestra en pasado
una vez más
recuerda, Alicia, porque tengo prisa
 tengo prisa porque muero cansado
en cada tic
en cada tac


lunes, 1 de julio de 2013

¡Joder!

Vale. Esto es una mierda. Todo es una jodienda. Odio mi pueblo, pero aquí estoy. Muerto del asco, porque estar en Valencia sería muy egoista por mi parte. Sin amigos, sin novia.... Muerto, literalmente muerto del asco.
Y yo que  quería que llegara el verano para salir con todo el mundo y divertirme, pero no, aquí estoy yo. Solo en mi cuarto sin nada que hacer. Nada, y si me gusta leer claro que me gusta cuando leo pero no puedo leer todo el maldito dia encerrado en casa maldita sea todo. Llevo aquí tres días... miento, dos. y estoy que me estiro de los pelos. Esque no se que hacer de verdad que no. En Valencia tenía ganas de todo. de hacerlo todo pero aqui no me apetece hacer nada. Me paso el dia con el jodido candy crass saga ese dichoso, joder menuda mierda!!!! y la guinda encima es que mi madre esta enferma. Estoy aqui tragando para que la señorita tenga playa y piscina y se pone enferma hay que joderse ¿Es que nadie se da cuenta de que yo también he pasado mis dias putas en la biblioteca sin salir, para poder pasar un buen verano?

Como siempre, en lo que a vacaciones se refiere yo soy el último mono.

Lo peor es que estoy siendo un novio de pena. Cuando empece a salir con mi novia, al poco empece examenes y me concentré en ellos, y ahora que lo tengo todo aprobado no he quedado ni un solo dia con ella. Me paso el dia pensando en jugger y vlogs y no mola. Joder me aso del calor. Maldita sea solo quiero tener un verano normal... ¿lo normal no habría sido un mes al pueblo pero el otro en Valencia? al parecer no, aquello no convencía a mi señora madre que me queria aquí aunque ella trabaje.

Además creo que el tener tanto tiempo hace que haga más despacio lo que hago. y lo que podría hacer en diez minutos como leer una hoja, lo acabo haciendo en media hora porque me aburro y pienso en lo poco que puedo hacer, pero si tengo otras muchas cosas leer se convierte en una divversion y no en una forma de matar el tiempo. No se si me explico y lo cierto es que me da igual, se que no estoy poniendo ni un acento ni medio y me da igual porque todo me da igual, porque mi pueblo es capaz de volverme el mayor nihilista del mundo. Porque me aburro condenadamente ¡joder!