La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

lunes, 17 de junio de 2013

Joder, sí. Y es divertido.

Es raro, esto de ser joven y tal, no sé es como una rallada mental a toda hora. A veces pienso que no me entero de nada y al momento siguiente que soy el único que se da cuenta de las cosas. A veces pienso que actúo como un idiota y al siguiente que la gente debería madurar más... No sé creo que la gente es estúpida, hay mucha gente estúpida últimamente. Y no mola nada.
Me siento un poco como en la cresta de la ola ¿no? ese momento en el que dices: nada me puede ir mejor, e inesperadamente la cosa mejora de alguna forma. Pues eso. Es como si mi vida fuera un relajante paseo en barca y no quiero que se acabe. Estoy muy a gusto. No es que todo sea perfecto, es simplemente que todo está como tiene que estar, esto puede ser contradictorio, pero a veces el mal rollo y el caos tienen su punto de atractivo.
Pero todo es muy confuso... es una avalancha emocional que te desborda por momentos, a pesar de todo me encanta este yo de ahora. Tengo amigos a los que odio y quiero a partes iguales pero siempre nos estamos riendo juntos, o apoyándonos simplemente. Es genial, no sé. es guay creo...

De modo que aquí seguimos intentando dar siempre un poco más de nosotros mismos (que expresión más tonta). Siempre intentando correr más que el reloj, yendo un paso por delante sin que nada nos afecte pero es inútil, el mundo siempre nos tumba pero nos levantamos y seguimos de alguna forma, caminamos sin rumbo hacia alguna parte, esperando tomar las decisiones correctas, preocupándonos, solo intentando ser maduros. Intentando no dar demasiado la nota. Y, si la damos, procurando que sea para bien.
Esto somos. En esto nos hemos querido convertir. La vida sigue su curso y quien no la surfea se encalla en el arrecife de la puerilidad y se queda así durante mucho tiempo. Es muy patético, y a la vez bastante triste. A si que procuramos avanzar, cuanto más rápido mejor, sin parar un instante, sin dejar de darle al coco. Pensando siempre en algo con alguien siempre en la cabeza. Una chica, un amigo, una amiga, los padres... (¡buf! los padres...) siempre pensando en lo que viene después. Siempre esperando encontrar esa preocupación que nos ocupe por completo.
Creo que necesitaba escribir algo así, por muy estúpido que resulte creo que así es como veo yo la vida a los 19 años, se que ha sido una entrada un tanto rara y poco común pero no os preocupéis que se acaba ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario