La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Princesa...

-Nunca llega... ese tren que debería de pasar a recogerme y que me llevará lejos... llevo bastante tiempo esperando. Le dije a una chica que también esperaba junto a mí. Me dirigió la mirada, luego a mi maleta, y dijo:
-¿Dónde te escondes Apolo?
La mire extrañado. Ella me explicó:
-Apolo era quien me tenía que sacar de aquí, llevarme a un mundo sobre las nubes lejos muy lejos y arriba hasta que no alcance a ver a nadie mas que nosotros dos.
Le sonreí. Estuvimos esperando mucho muchísimo tiempo. Pero nada apareció, ni Apolo ni mi tren a ninguna parte.
-¡Me niego a pensar que el mundo es solo esto! ¿Por qué? ¿Por qué la pieza que represento no encaja en este puzzle? ¡¿Qué clase de broma pesada es esta?! Dije al borde del llanto. Ella tenía los ojos vidriosos.
-Apolo nunca llegará, lo sabes ¿no? Tú tan solo eres una invención de mi subconsciente Mía, no existes. ¿¡Por qué estoy tan dramáticamente solo!? ¿¡Por qué no estoy en el tiempo que me corresponde!?
Ella lloraba conmigo.
-Digo conocerme pero no es cierto, no me conozco porque no comprendo nada... Porque desconozco el destino del tren al que espero, ni siquiera puedo imaginarme como es ese lugar, solo sueño con su existencia pero, al igual que tú solo es eso, un producto de una mente humana, ¿humana? si, humana la agonía me delata, entonces... ¿Por qué disto tanto del resto? ¿qué hago aquí? ¡Mía! Suplicaba agónicamente por respuestas pero nada había en su anterior posición.
-Maldita puta... huir no llenará mi vacío y desde luego tampoco satisfará tu necesidad.
Es así ¿me equivoco? eres tu la que nos eliges para sentirte y notarte, pero también porque lo necesitas, porque así como nos haces crear, es esa creación a su vez la que mantiene tu existencia, Dime que no, ¡INSPIRACIÓN!
Perdona... se que no te gusta que te llame así, yo tampoco, lo detesto, es el que usa todo el mundo, es como follarse a una puta la inspiración es única para cada artista, cada genio tiene su musa. La mía eres tú, por eso te puse ese nombre, Mía, porque solo yo puedo verte, solo yo puedo entenderte, interpretarte, solo resides en mi, solo a ti te puedo jurar eterno e incondicional, platónico y poético amor. Princesa...

1 comentario: