Vale, catarsis... 3 creo.
Análisis de la situación: Estoy en mi pueblo, son las 17:20, hace mucho calor: 40-41ºC aprox., estoy en un cuarto de unos 3 metros por 2 metros y medio. Hoy es miércoles, 15 de agosto del año 2012. Me aburro, a si que... microrelato al canto.
Ninguna fuerza de la naturaleza podría hacerlo salir de allí. El agua caía a borbotones desde la mampara e impactaba en su piel moteada por manchas de acné. El líquido se deslizaba por su espalda de nadador hasta llegar a sus estrías producto del crecimiento. Mantenía la mirada en cristal de la ducha sin observar nada en realidad. Cerró los ojos, abrió la boca, inspiró, la cerró y se sumergió en aquella lluvia artificial. Realmente me gusta el agua, pensó.
Una vez acabada la ducha, abrió las puertecillas de plástico que imitaban el cristal y alcanzó con su desnuda mano la toalla que le esperaba sobre el bidé. Era blanca, en su día fue amarilla, tenia bordado en letras verdes su nombre: "Guille". Al inicio y al final del nombre vio un par de dibujos. Dos dibujos de Dumbo, el elefante de Disney. Un millón de recuerdos de infancia le volaron por la mente. Él sonrió. Giró su cabeza y se miró al espejo. Estaba contento con la persona en la que se había convertido.
Ni microrelato ni leches, un fragmento de mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario