Es curioso ¿No? Hay cosas que nos acaban gustando conforme más lo consumimos: el café, la cerveza, tabaco, bajar al metro, las pelis de Woody Allen, incluso love of lesbian, o esa amiga que lleva meses detrás de ti y a la cual acabaste diciendo que si sólo para tirártela un par de veces antes de dejarla porque en realidad se parece demasiado a tu madre.
Últimamente me despierto cada mañana y me siento diez años más viejo que el día anterior. Lo que había escrito -si escribía algo-, me parecía una niñería; si había pensado algo, tontería; dicho o hecho, pueril e inmaduro. No sé, supongo que estoy en una de esas etapas raras. Pero ¿Por qué tengo la sensación de que nunca acabo de salir de mis etapas raras? Son como muñecas rusas, etapas raras son comidas por etapas aun más extrañas que la anterior y en el fondo estoy un siempre abrumado yo difuso que no acabo de vislumbrar demasiado bien. Pero mentiría si dijera que no estoy bien. Estoy de puta madre, de hecho.
Buenas noches a todos, hoy es 13 de marzo. Desde hace una hora y 28 minutos y me quiero acostar ya. Pronto encontrareis algo bastante chulo (ojalá). Estoy trabajando con unos amigos, proyectos interesante. Si llegan a buen puerto circularán por aquí (probablemente). Pero no quiero hablar más de la cuenta, que todo acabe en nada y desilusionarme. He comentado ya un par de veces por aquí que mi máxima aspiración es dedicarme al mundo de la interpretación tanto teatral como cinematográfica. Pues los tiros van por ahí. Me gustaría decir que esto es el principio de algo grande pero es muy posible que no lo sea y lo he dicho tantas veces esa expresión desde que empecé que ya no sé donde empieza mi historia. Probablemente lo sepa si finalmente consigo lo que quiero pero fracasar siempre está dentro del marco de la posibilidad.
Hay mucho talento que ha acabado en la alcantarilla. Sí, estoy un poco subido, pero considero que soy bueno para ciertas cosas y realmente aquí hablo conmigo mismo a si que ¿Por qué andarse con modestias absurdas? Os dejo con una frase que leí hace poco en un texto de un tipo al que me gustaría calificar de algún modo pero no puedo porque no lo conozco llamado Adolf Loos en Ornamento y delito. 1908:
"El impulso de ornamentarse el rostro y cuanto se halle al alcance es el primer origen de las artes plásticas. Es el primer balbuceo de la pintura. Todo arte es erótico."
No se debe hacer esto que yo hago, sacar fragmentos de contexto es indebido y peligroso yo lo hago porque pretendo hacer de ese fragmento un pequeño oasis de cultura en esta entrada tan insustancial, porque quiero hacer de "esto" arte y el arte no es sino un juego, un "toma y daca" con lo indebido y lo peligroso.
entre tanta poesía, voy a superarte jajajajajaja mi primera decente (más o menos) aunque tendré que practicar más ^^ ;) te la dedico mi querido poeta bohemio!
ResponderEliminarEntre sonrisas y silencios
Encuentro en ti, mi complicidad
Es por ti que veo mi sitio
Porque iluminas la oscuridad
Y perdóname si me callo
O si evito recordar
Te prometo, por mi vida
Que no soy yo, si tú no estás
Que la vida puede ser dura
Lo sé
Que hay más dolor que sonrisas
También
Pero aunque mi corazón
Esté repleto de roturas
si estás conmigo, sé que nunca dejaré de soñar.
Tu querida Lucy!
Amada mia, muchas gracias por tu poesía, siempre es grato que tengan una muestra de cariño contigo, máxime si es tan bonita.
Eliminarbohemio soy porque quiero
¿ilumino? quizá sin querer
complice... ¿o sólo cotilleo?
y es que tú
sólo con buenos ojos me ves
Tú eres tú y ya está
no te comas el tarro
aunque eso sí, por separado
tú y yo no brillamos igual
la vida es dura
pero estás tú
hay sonrisas pese al dolor
porque estás tú
y sí
mi corazón es más remiendos que carne
pero tú, cara de ángel
sabes hacer de esta vida
mi más cómodo ataud.
Soñar es todo cuanto nos queda
soñar o desesperar
soñamos como autodefensa
soñamos porque más allá no hay más
Soñar, soñar, soñar...
soñar como droga
soñar por soñar
en este nuestro mundo onírico
muerte es el despertar.