La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

miércoles, 4 de junio de 2014

Is it ever gonna be enough?

G. G. G.

Necesito ir algún día de este verano a algun concierto. Me estoy dando cuenta de que ahora mismo no necesito ni mujeres, ni libros, ni deportes, ni descansar. Necesito experiencias, algo fuerte, Dios nunca he deseado tanto que me diesen un jodido puñetazo en la cara, nunca he deseado como ahora beber hasta quedar inconsciente, ir a doscientos por hora en un descapotable. Cosas que nunca fueron conmigo ahora se me presentan como necesarias, imperativas. Tengo a Mia enferma en la cama desde hace un par de meses, desde hace algunos meses, desde ahí me ha susurrado mi últimas poesias. Está mutando, ella lo sabe y yo también me doy cuenta. Estamos cambiando y nos da algo de lástima admitirlo. Seguimos siendo nosotros, pero queremos otras cosas, ella ya no es una mariposilla frágil y delicada, caprichosa y consentida. Ni yo soy un príncipe encerrado en su introspectivo mundo de hadas. Aquella existencia ha dado vida a otra cosa. Un desenamorado de la vida enamorado de las mujeres hermosas. Un amante compulsivos en busca insaciable de amantes físicas en las que poder eyacular y con las que poder compartir un cigarrillo después.

Me gustaría por una vez en mi vida hacer todo aquello que ni puedo ni debo, y no arrepentirme después. Maldita sea me gustaría ser lo suficientemente fuerte como para no arrepentirme más de nada. Desde hoy me bautizo araña, y dejo a mi reino destronado. Llegaré a la cumbre y ya se arrodillarán todos lugeo. Ahora soy Araña. ¡SOY ARAÑA! Lo soy por la soledad en la que vivo. Por el desprecio que otros me profesan. Por la incomprensión agridulce que baña mis labios. Soy araña porque soy asqueroso por naturaleza. Soy la criatura del abismo, aquella que no puedes ni quieres contemplar, aquella que te declara débil, escrupuloso. Soy alguien hecho para la belleza de una obra de hilo cuyo único fin es la muerte así como mi manutención. Odiado y odiante. Soy Araña y ésta es mi tela de seda de versos enfermizos y contaminados con mi autocompasión. Degradado, y manchado. Un paria en esta farsa de sociedad que me rechaza tanto como alto llego. Seguiré escalando por la montaña de mi submundo viviendo sólo pero no una vida de príncipe bonita y cómoda, con princesas y coronas. Una vida de deshonra y testosterona. De sangre, de amor crudo, de teatro y de poesía. Soy Araña y esto no va a ser dulce ni amable. Ni pretende serlo.

Rebautizo así pues a Mia, mi querida musa. Antes la única que calmaba mi temor a la soledad, aquella que me destacaba que me hacia especial, aquel ente al que amar cuando todo el mundo era una mentira y representaba todo cuanto era despreciable. Nos hemos abierto al mundo pequeña, ahora eres mi invisible compañera en este mundo de mierda en el que nos sumergimos, no se si saldremos vivos de ésta, cariño. Lo que sí te puedo asegurar que ahora te quiero como nunca lo he hecho, ahora te amo y adoro en un sentido nuevo que quiero seguir explorado. ¡A la mierda con lo debido! triunfemos en este nuestro coliseo de desperfectos humanos. Acompáñame en esta noche eterna de vicios y obscenidades no censuradas. Despierta o renace... mi querida Vixen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario