La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

domingo, 23 de febrero de 2014

23 / 02 / 2014

Son las 21:53 de la noche, aun no he cenado, estoy cansado, mañana tengo médico a primera hora. Tengo hambre, tengo que hacer mi cena y la de mi hermana y no me apetece en absoluto, últimamente sólo tengo ganas de desaparecer, de fingir que nunca existí, ahora solo quiero ser aire.
Llevo una camiseta de manga corta y considerando que es febrero, tengo frío. Tengo los pies cruzados sobre el escritorio. Siempre los pongo así, es bastante cómodo, aunque la espalda me pasa factura cada vez que lo hago. Últimamente no paro y estoy harto. Últimamente vivo por encima de mis posibilidades. Debería tomarme un año sabático. Ni que estuviera en mi mano...

Mi vida es una bonita historia, recopilatoria de muchas patéticas y bochornosas. Es curioso pero es así mi vida hasta dia de hoy es la historia de un chico, normal que por unas cosas o por otras acabo envuelto en un montón de sucesos, historias... se vio empujado a desempeñar roles que no conocía y que tras la practica, aun no conoce demasiado bien: Estudiante, hijo, hermano, amante... no creo ser bueno como nada de ellos, Y sumido en la melancolia de su prosaica vida encontró el amor por el arte y este amor lo correspondió con una musa, eso es todo lo que tiene, eso es todo cuanto soy. Un chico torpe que torpemente se desenvuelve intentando no hacer mucho ruido, sin llamar la atención. Soy muy torpe. Se vende Príncipe. No aceptamos devoluciones.

Soy patético y me irrito
y mi sonido maldito
maldice las luces
que le tocaron.
él, lucero de aves
él, camello del desierto
superviviente entre serpientes
en un septentrional invierno

Loco con fundamento
animo de pocos
loco, fuego, pirómano
vado entre pantanos
pesado, pedante, pide
perdón por sus culpas

 Superviviente
para caer en la fuente
de la desgracia
superviviente inerte
¡ja! la cómica mordaz de la vida tragica.

2 comentarios:

  1. Cada uno tenemos nuestros defectos, errores e imperfecciones, pero cada vez que pienso en ellos, me recuerdo a mi misma que eso es lo que nos define como humanos, ¿qué sentido tendria una existencia perfecta?
    Un beso Principe
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar disculparme por las erratas que tenía (que no eran pocas) Ya las he corregido, acostumbrado a no tener lectores nunca he prestado demasiada atención y las repasaba bastante tarde, intentaré fijarme más a partir de ahora. En segundo lugar agradecer tu comentario. Está claro que todos tenemos errores, que nos definen y no pretendo ser perfecto, ni mucho menos, tampoco aspiro a una existencia perfecta, en primer lugar porque tal vez no exista tal cosa, pero... ¿qué sabre yo...?
      Bulimia existencial, a eso se reduce todo como diria una gran amiga... Toda mi paranoia se reduce a que soy una persona depresiva con traumas infantiles aun por resolver. De cualquier modo, no me importa en absoluto, estoy enamorado de mí mismo, aunque mi vida apeste, sí, me mola esto que soy, sea lo que sea...

      Atte Príncipe.

      Eliminar