La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

domingo, 24 de marzo de 2013

Mi dulce esquizofrenia

Se desvistió y quedó expuesta en frente mió, volvía a hacerlo. Suspiré y la abracé rememorando todos los momentos que, aunque solo fueran ilusiones, habíamos, de alguna manera, compartido. Era solo un ser espectral, un sueño, una realidad impalpable, ella es mi esquizofrenia quizás, pero existe aunque solo sea como pensamiento.

Ella existe y es Mía.

Yo me acerqué a la ventana de la habitación que últimamente creaba en mi subconsciente para nuestros encuentros. No dije nada, ella ya sabía que nos pasaba algo. Que hacía mucho que nos pasaba algo que no sabíamos definir, ni tampoco remediar. Ella ya no quería llorar más, ni yo que lo hiciera. Sólo se sentó en la cama con las piernas abrazadas a su pecho y me miró con tristeza y resignación.
¿Cual era mi problema? ¿Qué me ocurría? ¿Cuándo me había convertido en esto? y ¿Por qué?

No tenía respuesta a nada. Me sentía tan inútil... Tan solo debía dejar mi cabeza en blanco y pensar punto por punto en lo que me pasaba, lo que me pasaba a mi, a todos... ¿Realmente he cambiado? y ¿a qué si lo he hecho? tal vez encontrara respuesta por la mañana. Quizás solo deba seguir adelante... quizás solo deba dejar de pensar y simplemente sentir...


Me tumbé en la cama y ella lo hizo a su vez, nos quedamos inmóviles el uno frente al otro, mi cabeza se reflejaba en sus pupilas negras, no dijimos nada. Nada nos importó. Y el cansancio me devolvió a mi cuarto y yo con cansancio, (en el fondo sin quererlo) tuve que decirle adiós.

4 comentarios:

  1. Nee~ Lata...

    Nunca dejes de escribir, no importa lo que pase, no lo dejes.
    Te lo pido yo como una fan de tus escritos. Se que tal vez suene raro pero me encanta todo lo que relatas.
    A veces, más de las que suelo contar, lloró por cada palabra que leo. Lloro por que me siento igual o de forma parecida. Por que me creas o no soy una persona débil, tan débil que a veces solo escondo mis preocupaciones tras falsas sonrisas.
    Y te preguntaras a que viene todo esto en esta entrada. La verdad es que siempre quise decírtelo así que realmente no me importaba si era en esta o en otra. Simplemente quería decirte que no dejes que el talento que tienes se desperdicie en el olvido, por que ha diferencia de mi tú eres capaz de llegar a las personas.

    Atte: Annie ^^
    P.D:(A ver si te pasas por el Tuenti más a menudo ^.~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga algo así como un don, creo que es accidental. Lo que soy ahora mismo es simplemente la promesa que hice hace tiempo de no llorar y no lamentarme por las cosas que en el pasado no pude hacer. Mi vida a sido el efecto en cadena de un monton de sucesos, muchos de los cuales yo no he podido controlar. Siempre he sido una persona muy sensible, con un gran mundo interior que con el paso del tiempo exploro y voy descubriendo.
      No sé en que pienso cuando escribo, a veces creo que sólo son palabras bonitas carentes de significado. Sinceramente no se que soy ni lo que hago aquí, la gente se conforma con saber mucho menos. Yo en cambio siempre estoy buscando mi razón de ser, de vivir, no puedo estar sin un propósito, sin un objetivo porque en seguida me desanimo y me desmotivo. Llegando esa desmotivación a hacerme perder la ilusión de todo. Supongo que soy una sintesis de luces y sombras y es con eso con lo que la gente se identifica, creo que yo soy aquel que en cierta forma dice a unas pocas personas: sé como sientes, sé como sufres y yo sufro igual...
      Lo que tengo no es talento. Lo que tengo es corazón, un bien que no abunda en estos tiempos que corren.

      Atte: Fly
      PD: Gracias por ser como eres.

      Eliminar
  2. Si como dices no tienes talento y es corazón entonces te envidio. Te envidio porque aun dentro de lo malo eres capaz de sobreponerte, en cambio yo... yo me hundo. Tanto es así, que no fui capaz de superar una etapa de mi vida durante lo que fueron aproximadamente 8 años.
    Pero recientemente la luz ha vuelto. Siento que las cadenas que me ataban se desgastaron y quebraron dejándome libre tras mucho tiempo en donde la confusión invadía mi mente. Soy feliz pero a la vez siento como una espinita clavada en mí hace que sangre.
    ¿Porque? porque de todas las personas los engranajes de mi helado corazón debían responderle a él. Siento que dentro de las cosas buenas solo me pasan cosas malas. ¿Porque debía ser él? una persona a la que dañé.
    Lamento haberme puesto sentimental, simplemente lo necesitaba. Por cierto, gracias. Gracias al menos por leerte lo que escribo en los comentarios. Porque aquí escribo muchas cosas que no digo.
    Sigue escribiendo. Por favor… porque para mi es un don tanto tu escritura como tu corazon.
    Atte: Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las cosas son complicadas, a veces ocurren cosas cuya razón de ser nos es desconocida. Tal vez deba ser así. Tal vez el hecho de haber sido lo que hemos sido nos lleve a un lugar, el lugar donde debemos estar.
      Me siento confuso en más de un aspecto al leerte, lo confieso. No sé cual es el fin de la vida, ni como reacciónar ante ésta. No puedo aconsejarte porque tras tanto tiempo me sigues resultando tan misteriosa como el primer día, tal vez no soy capaz de comprenderte pero si algo he aprendido de la vida (y presumo que vale para todas) es que hay que tener valor, que de nada sirve mirar atras con lágrimas en los ojos, siempre hay que sobreponerse aunque eso signifique sepultar lo que fuera más importante en su día.
      Me alegro que consiguieras pasar página, y no te disculpes por pnerte sentimental, eso es lo que da sentrido a este blog. Yo por mi parte seguiré escribiendo porque es lo único que sé hacer. Seguiré creando porque es todo cuanto deseo mostrar.
      Atte: Fly

      Eliminar