La eterna agonía de un porqué sin respuesta...

viernes, 24 de mayo de 2013

Preguntas...

 

 La verdad es que cuando la vi no pude evitar sonreir, es una frase con la que coincido plenamente. La razón por la que inicié esto no fue para escribir sobre poesía o algún que otro relato, sino para descubrir quien era a partir de la plasmación de mis sentimientos, ideas, opiniones... y creo que estoy progresando, poco a poco estoy creciendo y tengo el presentimiento de que todo esto sirve a algún propósito, lo que tengo en mi cabeza es lo que yo soy, y lo único que me importa es poder conocerme algún día, y el dia en que comprenda lo que soy sabré cual es mi propósito. Ese "por que" que siempre busco me será revelado.

Creo que estoy aqui para enseñar algo, para mostrar algo al mundo, algo maravilloso y artístico. Pero antes de enseñarlo debo aprenderlo. Debo aprender, por ahora, refinarlo en mi cabeza, y prepararlo con delicadeza para ser mostrado al mundo. ¿Quién soy? Soy Príncipe Destronado. Nacido de las delicias, y arrancado de ellas. Mezcla de lo ideal y lo drámatico. Hermano del amor y la locura. Alumno de las palabras. Ángel privado de alas. Hijo y padre del arte, de lo bello y del sentimiento. Dramático por afición, amante de causas perdidas... Yo soy sólo un ahora. Un ahora que vuela en cada momento. Soy un ser efímero, al igual que todo lo bello. Soy la última nota de una sinfonía que te inunda los ojos y te arde por dentro.

¿por qué estoy aquí? aun no alcanzo a comprenderlo, más persevero, debe existir una razón. De lo contrario yo estaría muerto, o al menos no tendría esta inquietud. La vida debe ser algo más que esta cáscara. Y siento que lo más profundo de mí intenta salir de su carcel y mostrarse al mundo.
La razón de mi ser ahora mismo es dejar patente que algún día existí. Pasar a la historia, como artista. Como un gran artista.
En definitiva, no morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario